Arcos y puentes

Juventud musical

Conciertos pedagogicos de distintos estilos, para que los alumnos aprendan sobre diversos generos musicales.

SERIE DE CONCIERTOS:

El programa “jeunesse musicale” incluye una serie de conciertos (tres como mínimo) de diversos géneros musicales, para que a lo largo de un periodo los alumnos aprendan sobre cada uno de ellos.

ENFOQUE PEDAGÓGICO

Todos los conciertos están hechos para que los alumnos aprendan sobre música por lo que al principio cada músico se presenta, da una explicación sobre su instrumento y sobre el tipo de música que va a tocar, su origen e historia. Al final del concierto, los alumnos tienen la oportunidad de preguntarles a los músicos cualquier duda que tengan.

DIVERSOS TEMAS CULTURALES

‘Arcos y Puentes’ está enfocado en la enseñanza a través de los idiomas, la cultura y en específico la música. Por ello ofrecemos una amplia gama de temas culturales que pueden abordarse en las presentaciones, según el interés de la institución.

PRESCENCIALES O EN LÍNEA

Ofrecemos presentaciones en vivo, en las instalaciones de la institución, cuando el ponente se encuentra en el país, o a distancia, en línea, cuando el ponente se encuentra fuera.

JAZZ · MÚSICA CLÁSICA · MÚSICA BARROCA · MÚSICA CELTA · ROCK · BLUES · CHANSON FRANÇAISE · WORLD MUSIC · CANTAUTORES· MÚSICA LATINA

Arcos y puentes